Quiénes somos

Clasisur.cl surgió del deseo de ayudar a la sociedad del sur de Chile a encontrar fácilmente productos, servicios, empleos e incluso poder ofrecerlos en un mismo lugar, generando una fortaleza y alcance regional.

Los tiempos y la forma de hacer negocios han cambiado, y es por eso que clasisur ha decidido crecer y transformarse para poder seguir ayudando a la comunidad del Sur de Chile desde una plataforma más actualizada.

Misión

Queremos ser el mejor y más efectivo medio de Publicidad digital en el Sur de Chile. Conectando a personas y empresas para que generen relaciones comerciales abundantes y seguras. Agregamos valor a nuestra comunidad para incrementar el bienestar de los ciudadanos.

Compromiso social

Clasisur.cl tiene un altísimo compromiso social y un genuino interés de servir a su comunidad. En Clasisur.cl sabemos que trabajar solamente para el beneficio de nuestro sitio web no es suficiente, por eso decidimos tener un impacto mayor, comprometiéndonos con toda la sociedad del Sur de Chile y porque no, del mundo entero.

Valores

Respeto, Tolerancia, Autodisciplina, Sentido de Responsabilidad, Autogestión, Honestidad, Integridad, Comunicación Efectiva, Humildad, Trabajo en Equipo, Pasión por lo que hacemos, Mejora Continua.

Visión

Cambiar la forma de hacer negocios en nuestra zona, siendo un ejemplo viviente de Conciencia en los Negocios.